Operativos de tránsito por el partido de esta tarde

Con motivo de la posible aglomeración de gente posterior al partido que jugarán hoy Argentina y Croacia, La Municipalidad montará un operativo.

Como es de público conocimiento, esta tarde la Selección Argentina disputará frente a Croacia el pase a la Final de la Copa del Mundo de Fútbol Qatar 2022. Tal como es la costumbre santafesina, luego de estos partidos, un gran número de personas suele aglomerarse en Boulevard Pellegrini, mayormente entre las calles Rivadavia y 25 de Mayo.

Por esta razón, la Municipalidad de Santa Fe dispuso un operativo destinado a ordenar de la mejor manera posible el tránsito. Así, desde las 17,30 se llevarán a cabo cortes en las esquinas de Bulevar y 25 de Mayo, Bulevar y Belgrano, y Rivadavia y Obispo Gelabert. El operativo se extenderá hasta las 22, y una vez que se logre desconcentrar a la gente comenzarán las tareas de limpieza en ese sector de la ciudad.

También se espera que mucha gente se reuna en la zona de la Costanera. Hasta el momento, no se conoce si se desplegarán acciones de la Municipalidad en ese sector.

Noticias relacionadas