La previa de Argentina-Polonia

Hoy se define el grupo C, y con ello se define quienes pasan a octavos. Argentina se medirá frente a Polonia para ver si siguen en carrera por la copa.

El conjunto de Scaloni pudo revertir la pésima situación inicial con una victoria frente a México. Sin embargo, esto no termina. Y ahora estamos en busca de pasar de fase frente a Polonia.

El equipo dirigido por Czeslaw Michniewicz es líder del grupo con 4 puntos. Son un equipo defensivo que buscan atacar de contra, el punto más fuerte de ellos es Robert Lewandowski, el excelso 9 del Barcelona que en cualquier chance te liquida el partido. Aunque también hay que destacar que Polonia es un equipo que no le gusta tener la pelota. Y que sus mayores chances surgen de pelotas paradas, sobretodo los tiros de esquina, debido a la gran altura que presentan sus jugadores.

Por otro lado, nuestra selección ha optado por mantener parte del 11 titular, pero quizás con 3 cambios. Entre ellos esta el cambio de Lisandro Martínez por Cristian Romero, con el fin de ganar altura para defender. Otro cambio es la salida de Guido Rodríguez, un 5 de corte que quizás no tiene la misma creación de juego que sus posibles reemplazos, Enzo Fernández o Leandro Paredes. Por ultimo Montiel saldría del 11 titular en reemplazo por Nahuel Molina, para tener más ofensiva en la banda derecha.

Probable 11 argentino: E. Martínez (arq); Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Fernández/Paredes, Mac Allister; Messi, L. Martínez, Di Maria.

Probable 11 polaco: Szczesny (arq); Cash, Bereszynski, Glik, Kiwior, Frankowski; Bielik, Zielinski, Krychowiak; Milik, Lewandowski.

Se espera un partido trabado, no será fácil pasar de grupo, aunque Argentina depende de si misma ya que con ganar pasa de grupo. Por su parte Polonia va a jugar con los nervios de su rival a sabiendas de que un empate los clasifica a la siguiente instancia, por ello también saldrán a jugar a la defensiva. El partido será a las 16hs y se jugará al mismo tiempo que Arabia Saudita-Mexico.

Noticias relacionadas