Así quedaron los octavos de final

Terminó la fase de grupos del Mundial, y aquí están los 16 sobrevivientes que sueñan con levantar la copa.

Ha finalizado la fase de grupos del mundial y ya tenemos los octavos de final preparados. Países Bajos e Inglaterra han pasado sus sus grupos invictas, ambas primeras con siete puntos. Se enfrentaran con los segundos de sus grupos, Estados Unidos y Senegal respectivamente. La otra selección que pasó invicta ha sido Marruecos, que se colocó como revelación, tras vencer a una mediocre Bélgica, y ahora tendrá que enfrentarse a España.

Por otro lado, España sobrevivió al grupo de la muerte, aunque quedando detras de la otra revelacion Japón. El equipo nipón venció a la roja y además tambien se encargó de complicar a Alemania, que quedó fuera en fase de grupos por segunda vez consecutiva. Los samurais azules tendrán que rivalizar contra la subcampeona vigente, Croacia.

Por otro lado, Argentina ha tenido que trabajar duro para pasar primera de pase, logró evitar a Francia y tendrá que enfrentarse a Australia que dejo fuera a Dinamarca y Tunez. Por otro lado Les Bleus han pasado primeros sin tantos exabruptos, y se mediran contra Polonia para ver si pueden conseguir el bicampeonato.

La máxima favorita del mundial, Brasil, también ha dado de que hablar, y se medirá contra la sorpresiva Korea del sur, que dejó fuera a Uruguay con un golazo agónico frente a Portugal. En cambio, el equipo de CR7 se medirá frente a Suiza, que logró clasificarse tras un verdadero partidazo que ganó 3 a 2 frente a Serbia.

Las fechas y horarios de cada partido:

  • Sabado 03: PB-USA 12:00hs/ARG-AUS 16:00hs
  • Domingo 04: FRA-POL 12:00hs/ING-SEN 16:00hs
  • Lunes 05: JPN-CRO 12:00hs/BRA-COR 16:00hs
  • Martes 06: MAR-ESP 12:00hs/POR-SUI 16:00hs

 

Noticias relacionadas