Auto estrellado en un hogar

Durante la tarde, ocurrió un accidente en la esquina de Sargento Cabral y Marcial Candioti. Como consecuencia un automóvil terminó contra una pared de un hogar. Los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas graves por consecuencia del accidente.

Un accidente tuvo lugar en horas de la tarde santafesina. Dos autos impactaron en la intersección entre Sargento Cabral y Marcial Candioti. Los coches en cuestión eran un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa, ninguno de los automóviles frenó. Como resultado del choque, el coche de la marca asiática se estrelló contra un hogar.

Los ocupantes del Etios no tuvieron lesiones graves, a pesar de terminar estrellándose contra una pared. Solo el acompañante sufrió un corte en la frente, aunque está fuera de peligro.

Por otro lado la conductora del Corsa, y los niños que la acompañaban, no sufrieron heridas. Gracias a que la semana anterior hizo revisar y arreglar el elemento Airbag del auto.

Este hecho se suma a la larga lista de accidentes que suceden en nuestra ciudad. Y nos invita a reflexionar que tan presentes tenemos las normas de transito. Hay que destacar que en las intersecciones, siempre la calle de la derecha tiene prioridad de paso. Según lo establecido en el articulo 41 de la Ley de Transito Nacional. Ley N° 24.449

 

Noticias relacionadas