Países Bajos confirmó su formación

Louis Van Gaal quiere la revancha de Brasil 2014 y va con todo en el cruce de los cuartos de final de Qatar 2022. ¿Cómo irán los holandeses contra Argentina?

Por los cuartos de final, se enfrenta Argentina contra Países Bajos, la selección de Scaloni viene con una victoria contra Australia por 2 a 1 y los europeos con una victoria fácil contra EE.UU por 3 a 1.

ARGENTINA VS. PAÍSES BAJOS: FORMACIÓN
En los 4 primeros partidos del mundial, Louis Van Gaal utilizó un esquema con cinco defensores, dos volantes y tres delanteros.

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay.

Un dato a tener en cuenta es que, Países Bajos, es la selección más alta de los cuartos de final con 1.84 mts, mientras Argentina es la más baja con 1,77 mts.

¿QUÉ DIJO VAN GAAL SOBRE LIONEL MESSI ?
Van Gaal considera que este partido por cuartos de final es una revancha de lo sucedido en Brasil 2014. En ese año, ambas selecciones se vieron cara a cara en una de las semifinales del mundial, y el equipo sudamericano se impuso en los penales luego de igualar sin goles.

El ex técnico del Manchester United, fue duro con el 10 argentino: “Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha”.

Noticias relacionadas