Convocan a participar de una formación en recreación comunitaria

La Municipalidad lanza la propuesta que comienza el 15 de abril y las inscripciones están abiertas.

La Municipalidad, a través de la secretaría de Integración y Economía Social y en conjunto con el colectivo de Recreación Comunitaria “Abriendo el juego”, pone en marcha el ciclo de formación Ronda Abierta. Se trata de siete encuentros mensuales que comienzan este mes y se extenderán hasta octubre.
Está destinada a educadores y educadoras de todos los niveles y modalidades; referentes territoriales con desempeño en Estaciones Municipales e instituciones de la comunidad, trabajadores de la recreación y de la cultura, empleados municipales y estudiantes de carreras de formación docente, artística y técnica.
El primer encuentro será el próximo 15 de abril y las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día anterior. Los interesados en anotarse o solicitar información deben enviar un correo a rondaabiertarecreacion@gmail.com.

 

Vale mencionar que este ciclo busca pensar al deporte, a las prácticas lúdicas y recreativas, y a las actividades físicas en general desde una mirada integral, procurando garantizar el derecho al deporte, la actividad física y la recreación a infancias, juventudes, personas adultas, mayores y con discapacidad de la ciudad. Asimismo, la intención es jerarquizar el deporte en Santa Fe.
Noticias relacionadas