Se vienen los carnavales en San Agustín

La Comuna está organizando la nueva edición de los tradicionales carnavales, que se llevarán a cabo el sábado 4 de febrero.

La Comuna de San Agustín esta organizando la nueva edición de los tradicionales carnavales, que se llevarán a cabo sábado 4 de febrero.

Este 2023 y luego de años sin actividad por la pandemia, volverán los Fabulosos Carnavales de San Agustín.

El evento organizado para el próximo 4 de febrero, será una noche única, para disfrutar a puro baile, comparsas y disfrazados; junto a la mejor música en vivo.

Como años anteriores, el epicentro de cada velada será la Plaza San Martín, donde estará establecido el predio para que miles de vecinos de la zona puedan asistir a estos históricos carnavales. Allí se presentarán distintas comparsas y carrozas alegóricas que aportarán la cuota de color a la velada.

Entre los grupos musicales estarán Mario Pereyra, Coty Hernández, Trinidad, Emi Billoud; Los Bam Band; La Pega Band; y Los Sueños de la Música.

Un capítulo aparte será escrito por los personajes característicos de estos carnavales: las denominadas mascaritas sueltas. Estos jóvenes jocosos, quienes ocultan sus identidades con disfraces, animarán cada noche con sus disparatadas travesuras y sus voces chillonas. Como es habitual los bufetes con bebidas y comidas estarán distribuidos por todo el lugar.

Noticias relacionadas