Mele cada vez más cerca de Unión

El arquero uruguayo está cada vez más cercano a prolongar su estadía en el club Tatengue. Tras la venta de Nardoni, se acercaron Plaza Colonia y Unión para un posible acuerdo.

La temporada de Unión fue un camino de altibajos, sin embargo hubo una pieza que sostuvo su nivel. El arquero titular, Santiago Mele, fue una de las incorporaciones promesa que había apuntado la CD del equipo rojo y blanco. De buen paso por Plaza Colonia, el golero se posicionaba como una de las próximas estrellas del país charrúa, y fue prestado a Unión. Desde ese entonces, sea adueñó del arco Tatengue.

Tras un año, el préstamo se venció, no se ejecutó la opción de compra y Mele tuvo que volver a Plaza Colonia. Unión no podía afrontar la compra del golero debido a una suma de dólares, que por aquel entonces el club no tenia. Actualmente, tras la venta del juvenil Juan Ignacio Nardoni, ambos clubes se vuelven a acercar y se reflota la negociación por el arquero.

La intención del jugador es permanecer en el club Argentino, ya sea a través de un préstamo o una venta. Plaza Colonia aceptaría obviamente si se realizan los pagos correspondientes. Aunque todo parece indicar que Unión pagará lo correspondiente y eso acerca a que el arquero quizás permanezca en la institución de la avenida.

En caso de poner la firma, el arquero se estaría sumando al plantel para poder participar de los amistosos en Uruguay frente a Belgrano y Peñarol. Partidos de la Serie del rio de la plata, que se jugaran el 18 y 20 de enero respectivamente, siendo transmitidos por Star+. Aunque se habla de una chance de jugar un tercer amistoso frente a otro equipo del país oriental.

Noticias relacionadas