Colón ganó por penales en su segundo amistoso

El equipo de Marcelo Saralegui venció desde los 12 pasos a River de Montevideo tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El conjunto santafesino continúa disputando partidos amistosos en su pretemporada en Uruguay, el domingo por la tarde Colón visitó a River de Montevideo en el Estadio Saroldi por la “Copa Waldemar Victorino”.

El encuentro terminó 1 a 1, José Neris convirtió su primer gol con la camiseta del sabalero y Santiago Brunelli igualó el partido sobre el final. En la tanda de penales, el club argentino contó con una actuación estelar de su arquero, Ignacio Chicco, y se quedó con el certamen amistoso.

Algunos de los refuerzos sabaleros tuvieron minutos, tanto José Neris como Joaquín Ibáñez iniciaron el partido como titulares y fueron sustituidos, mientras que el “Conejo” Benítez ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Gonzalo Silva aún no tuvo la chance de jugar.

El último partido de Colón en la gira por Uruguay será el próximo sábado 14 a las 21:30hs en el Gran Parque Central ante Nacional.

Noticias relacionadas