Hockey: Argentina a un paso de los cuartos

Los leones se enfrentaron a Australia en el grupo A del mundial de India 2023, fue un resultado de 3 a 3 y quedaron a un paso de clasificarse a la siguiente ronda.

La selección Argentina de hockey, conocido mas como los Leones se enfrentaron al numero 1 del ranking mundial, casi dan el golpe pero en el ultimo minutó por un córner corto se lo empato el equipo oceánico, quedando un resultado de 3 a 3, con este resultado siguen segundo por la victoria contra Sudáfrica , con esto Argentina con un victoria a Francia se clasificaría a los cuartos de final, porque el segundo y el tercero tendría que participar en los octavos de final para poder seguir en la competencia.

El equipo argentino formo de esta forma Tomás Santiago; Federico Monja, Zárate, Nicolás Cicileo y Nicolás Della Torre; Thomas Habif, Matías Rey (capitán) y Santiago Tarazona; Lucas Toscani, Casella y Nicolás Keenan. El DT decidió luego los ingresos de Domene, Ferreiro ,Lucas Vila, Juan Catán, Agustín Bugallo y Agustín Mazzilli.

La clasificación se definirá en la ultima ronda, por un lado los leones se enfrentan a Francia el viernes a las 6.30 y por otro lado, Australia se enfrenta al equipo africano que perdió sus primeros partidos, va ser le mismo día a las 4.30 hora Argentina. 

Noticias relacionadas