Hoy juega la Selección Argentina SUB20

El equipo de Mascherano se enfrenta a Brasil en el sudamericano sub20 que se juega en Colombia y va por su primera victoria.

La selección sub20 de Argentina se enfrenta a Brasil hoy a a las 21:30 por el Sudamericano que se disputa en Colombia en este 2023, ya la albiceleste diputo su primer partido de su grupo con una derrota contra Paraguay 2 a 1, por su lado los de Verde-amarela le ganaron a Perú por 3 a 0.

Para enfrentar a Brasil, Mascherano realizaría algunos cambios respecto del once del debut, teniendo en cuenta lo apretado del calendario. Una podría ser el ingreso del delantero Brian Aguirre (Newell’s), quien mostró movimientos interesantes en los minutos que le tocó jugar ante Paraguay, mientras que otro que podría tener su oportunidad desde el comienzo es Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), en lugar de Alejo Veliz (Rosario Central).

Formaciones, hora y TV

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A se disputará desde las 21:30 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en Cali, y será televisado por TyC Sports. La señal televisiva puede ser sintonizada medianta plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras. También se transmitirá por TyC Sports Play.

ARGENTINA: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino, Máximo Perrone; Nicolás Vallejo o Brian Aguirre, Alejo Veliz o Ignacio Maestro Puch, Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

BRASIL: Mycael; Arthur, Weverton, Roberto Renan, Patryck; Zanetti Toledo, Marlon Gomes, Andrey Santos, Biro; Vitor Roque, Alexsander. DT: Ramon Menezes.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero (Cali, Colombia).

La Argentina volverá a jugar el miércoles, a las 17, contra Perú y el viernes, a las 19:30, cerrará la fase de grupos ante el local, Colombia, que en su debut empató 1-1 con Paraguay.

Noticias relacionadas