Quiso robar una bolsa de 50 kilos de cemento

El ladrón fue detenido por la Policía de Acción Tác"patente tructica. En otro procedimiento, la policía santafesina detuvo a un motociclista con numeración adulterada.

Durante la noche del domingo, un hombre robó material de construcción de una obra y lo detuvieron agentes de la Policía de Acción Táctica.

Ocurrió en la noche del domingo en zona centro. El sindicado de 52 años, fue aprehendido por el delito de hurto y resistencia a la autoridad.

El hecho se registró en una obra en construcción ubicada en calle Crespo y 9 De Julio, donde los agentes escucharon vía 911 un hecho de robo en trascurso en una obra en construcción.

Una vez allí, observan un portón de ingreso abierto por calle Crespo, en el interior se encontraba un sujeto, al realizar una verificación por inmediaciones se observa en la vereda de calle 9 de julio sobre un árbol una bolsa de cemento de 50 kg.

Luego de un forcejeo el sospechoso quedó detenido por el “Delito de Hurto”, y trasladado a seccional Nº1 por razones de jurisdicción.

Moto adulterada

En otro operativo, realizado por la Brigada Motorizada, en Av. Presidente Perón al 4200 le dieron la voz de alto a un masculino que se trasladaba a bordo de una moto marca Appia City 110cc. Seguidamente, los actuantes verificaron el alfanumérico de chasis y motor y observaron que los mismos eran de diferentes tamaños, formas y distancia de su originalidad de fábrica estando adulterados. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al hombre de 35 años a la Seccional 6ta, donde por disposición del Fiscal de turno, quedó alojado en calidad de aprehendido e identificado por Adulteración del bien registrable.

 

Noticias relacionadas