Le robaron la moto a una mujer y terminaron presos

La Policía de Acción Táctica logró detener a los delincuentes que asaltaron a una mujer este miércoles.

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de sustraerle la motocicleta o a una mujer a punta de pistola. El hecho ocurrió en la tarde de ayer el mismo día la Policía recupero el rodado y atrapó a los dos sospechosos y secuestro dos armas de fuego.

Todo comenzó cuando agentes de la Policía de Acción Táctica, observaron en calle Zeballos y Peñaloza, dos sujetos que se conducían hacia de manera sospechosa y a gran velocidad en un moto vehículo de color negro, por lo que se realiza un seguimiento controlado a distancia, dónde se logra detener la marcha de estos en calle Azopardo 7100, procediendo al chequeo correspondiente procediendo al secuestro de dos armas de fuego.

Una vez en sede policial se toma conocimiento, que una mujer estaría radicando la denuncia por un hecho de robo calificado, de su moto vehículo 110cc, por parte de dos sujetos armados, siendo está la moto en la que se movilizaban los aprehendidos.-

El secuestro se trata de (01) un Revolver calibre 32 largo, (01)-PISTOLA BROWN’S 9 mm.- y un (01) Moto vehículo marca Keller modelo Crono Clasic 110 cc. Seguidamente se procedió a dar comunicación telefónica al fiscal, quién dispone que los mismos continúen aprehendidos A.M.A. de 28 años de edad, O.L. (Arg) de 24 años de edad, y se lo identifique por la causa de “Robo calificado y portación ilegítima de arma de guerra”.

Noticias relacionadas