Unión empató en Barracas

El Tatengue pudo llevarse el partido frente al guapo. Sin embargo la falta de efectividad para hacer goles lo deja sin los 3 puntos.

Durante la tarde en el estadio Claudio Tapia, Unión no pudo rescatar los tres puntos frente al equipo Local. Barracas empezó con el pie derecho cuando Sepulveda abrió el marcador con tan solo 4 minutos de juego. Sin embargo el equipo de Rodo De Paoli se vino abajo en cuanto a su rendimiento, y Machuca logro empatar el partido a los 22′ del partido. Luego Unión intentó atacar y fallaba constantemente. Además hay que destacar la gran labor de Desabato en el arco del guapo, quien sostuvo el empate para el equipo porteño.

El resultado deja con un mal sabor al conjunto santafesino, encontró una gran ventaja en lo que pudo recuperar y generar Aued. Aunque vuelve a sufrir la pelota parada, no hubo coordinación entre los defensores, y se perdió la marca de Sepulveda quien conecto un cabezazo y estableció el 1-0 parcial. Por otro lado, en el aspecto ofensivo el equipo logró volver a sus ideas de juego, con Zenon y Machuca por las bandas, pero falta la efectividad para marcar goles.

Durante la semana Munua deberá trabajar en los errores del equipo, quizás encontró en Piris y Aued dos de los puntos más altos del partido. La linea defensiva volvió a retomar la solidez que no tuvo frente a Instituto, y tuvo más chances en el ataque. Pero el entrenador también deberá pensar en cuanto a su futuro en la institución, sigue sin firmar su continuidad y no hay indicios de que lo haga antes de la siguiente fecha.

En cuanto a la siguiente fecha, el combinado tatengue recibirá a su eterno rival, Colón de Santa Fe. Ambos equipos se enfrentan a un mal inicio de temporada e incluso los dos entrenadores podrían definir si siguen o no en el equipo. El clásico santafesino tendrá lugar en el 15 de abril el domingo 19 a las 17:00hs.

Noticias relacionadas