El Municipio dicta capacitaciones de verano

Se trata de la oferta de cursos y talleres gratuitos de Capital Activa.

Esta semana iniciaron los cursos de capacitación laboral que la Municipalidad puso a disposición de vecinos y vecinas de Santa Fe Capital. Se trata de propuestas gratuitas que incluyen cursos de mediana duración, compuestos por jornadas de trabajo, talleres y charlas.
A través de Capital Activa, los ejes planteados son Turismo, hotelería y gastronomía; Empleos verdes; Emprendedurismo; y Transformación digital. La modalidad del dictado es semipresencial, teniendo en cuenta que cada línea tiene distintas opciones.
Este lunes, en la sede de la Universidad Siglo XXI, se realizó la primera clase conjunta para tres cursos del eje Empleos verdes: Eficiencia energética y domótica, Instalador de paneles fotovoltaicos, e Instalador de sistemas de captación solar térmica. La misma contó con la participación de más de 100 personas.
En total, serán 600 los santafesinos y las santafesinas que estarán realizando estas capacitaciones gratuitas. Habrá jornadas y cursos de corta y de mediana duración, tanto en formato presencial como virtual.

 

Noticias relacionadas