¿Cuántos años cumple Mirtha Legrand?

Hoy es el cumpleaños de la gran reina de la televisión argentina. Conocé todo lo que no sabías sobre la diva.

Hoy, 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple nada menos que 96 años. Si bien actualmente no está conduciendo sus tradicionales almuerzos o cenas, se dice que se encuentra en tratativas para retomar esta tan querida actividad.

Te contamos algunos datos salientes de su gran carrera.

Nacida en Villa Cañás, Santa Fe, en 1927, Mirtha comenzó su carrera como actriz en la década de 1940 y, desde entonces, ha sido una figura constante en la televisión, la radio y el cine. Sin embargo, es principalmente conocida por su programa de televisión, “Almorzando con Mirtha Legrand”, que ha estado en el aire desde 1968.

El programa es un clásico de la televisión argentina, y ha visto a una variedad de celebridades, políticos y figuras públicas sentarse a la mesa con Mirtha para discutir los temas del día. El estilo de entrevista de Mirtha es conocido por su franqueza y su capacidad para hacer preguntas difíciles, lo que ha llevado a algunos momentos de televisión muy memorables. Además, su elegancia y sofisticación en la presentación del programa han convertido a “Almorzando con Mirtha Legrand” en un evento muy esperado por muchos espectadores.

A pesar de su edad, Mirtha Legrand sigue siendo una figura relevante en la cultura popular argentina. A menudo se la ve asistiendo a eventos importantes, como el Festival de Cine de Mar del Plata y el Gala del Teatro Colón, y sigue siendo una fuerza en la televisión. Además, su compromiso con la caridad y las causas benéficas la ha convertido en una figura querida y respetada en su país.

Noticias relacionadas