Gran Hermano: sorpresivo regreso

Luego de la eliminación de La Tora, anoche, del Moro anunció un inesperado retorno a la casa.

Luego de la eliminación de Lucila la Tora de Gran Hermano, Santiago Del Moro hizo un inesperado anuncio que condicionará el juego a pocos días de la final: regresará Alfa. Si bien no dio detalles de su rol en el reality, tiene preparada una valija por lo que podría quedarse más de un día.

Solo quedaron cinco jugadores: Romina, Julieta, Marcos, Camila y Nacho, pero con el ingreso de Walter Santiago volverán a ser seis. Fue el conductor quien al final del programa mostró el sobre rojo que lo confirmaba. Ante esto, se instalaron los rumores que indican que también entrará Coti, más algún participante.

Esto se da luego del ingreso de los familiares de cada uno de los integrantes, lo que generó molestias en redes sociales porque consideran que es una forma de “estirar el programa”.

Además, cuando queden cuatro jugadores podrán ver un familiar cercano, lo que se espera que sean las hijas de Romina, el novio de Julieta, la madre de Camila, la madre de Marcos y una abuela de Nacho. Todo está sujeto al próximo eliminado.

El ingreso de Alfa será determinante en el juego ya que podría ser una fuerte molestia para la exdiputada y Disney. Sucede que previo a su eliminación tuvieron una fuerte pelea que provocó que ambos reciban muchos votos, de esta manera, en una hipotética placa puede haber una eliminación bomba.

Noticias relacionadas