El Tate visita a San Lorenzo con cambios

Unión irá al Bajo Flores en busca de revertir el mal inicio en el torneo. Para ello, el DT prepara un par de variantes.

A pesar del mal inicio de temporada, en esta fecha 5 Unión buscará pasar pagina y empezar a sumar de a 3. Le deberá hacer frente a un San Lorenzo que viene en una gran racha positiva, en total lleva 9 puntos de los 12 posibles. Por otro lado la situación del Tatengue no indica una pronta mejoría, 3 empates y una derrota dan la sensación de que al equipo le falta más trabajo.

Para eso durante la semana se planteó un cambio de esquema, esta vez pensando en el rival. un 5-2-3, que aunque parezca defensivo realmente no lo es. Se intuye que podría impedir que San Lorenzo juegue a como acostumbra, tapando a sus carrileros y tratando de marcar personalmente a los 3 delanteros del cuervo.

Esquivel volvería a participar en el 11 inicial desde el partido contra Instituto. También hay probabilidades de que Gerometta entre en el armado principal, quien no participa en el inicio del partido desde el 19/10 contra Talleres. Por otro lado, resta saber quien será el principal atacante del equipo, Marabel o Vecino, aunque este ultimo corre con ventaja para participar desde el minuto 0.

Gustavo Munua, a pesar de renovar el contrato por un año, tiene la necesidad de ganar lo más pronto posible. La buena noticia es que ya contará con el 10, Ezequiel Cañete, quien estará concentrado tras su lesión en la primer fecha. Pero mientras tanto el equipo estará a la espera del partido que se jugará en el estadio Pedro Bidegain, comúnmente llamado Nuevo Gasometro, a las 17 horas.

Noticias relacionadas