Decepcionante derrota de Unión

San Lorenzo se impuso de local frente a un Unión que no levanta la cabeza. El equipo tatengue decepcionó en cuanto a su rendimiento en un partido que podría haber empatado.

El conjunto rojo y blanco no pudo imponer su futbol frente al Cuervo, y volvió a caer. Tras un primer tiempo bastante igualado, Vombergar cabecea en el área chica y convierte el único gol de la tarde. Por otro lado el conjunto de Munua no levantó la cabeza en todo el complemento, y se fue del Pedro Bidegain con las manos vaciás.

Unión durante el primer tiempo podía retener los embistes del ciclón, sin embargo se notaba falto de generación de juego. Las salidas del equipo eran lentas y poco efectivas, no hubo tantos remates al arco. No habían ideas, mientras que San Lorenzo llegaba, remataba al arco. Incluso a pesar de ir 0-0, Insua pensaba en efectuar algún cambio, que de hecho hizo en el entretiempo, sacando a Luján por Leguizamon, este ultimo termina participando en la creación de la jugada del gol.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Rubén Dario sostuvo la distancia en el score, mantuvo las piezas en la defensa y empezó a jugar de contragolpe. Mientras tanto Munua intentó dar manotazos de ahogado, hizo cuatro cambios y cambio el esquema a los 20 minutos del ST. Entraron Domina, Cañete, Juarez y Luna Diale, y tampoco dio efecto, ya el azulgrana había cerrado su área. Ya cerca de finiquitar el partido, Calderón es expulsado en una jugada muy agresiva por parte del central, y eso selló el resultado final.

Munua no consigue la victoria que tanto necesita, y ahora se vienen una seguidilla de partidos difíciles. Estudiantes, Rosario Central, Racing y River, todos partidos que representan un reto al un plantel falto de ideas. Sin embargo el técnico confiá en sus jugadores, y aunque acepta su responsabilidad en un mal juego del equipo, el tiempo se le acaba.

Noticias relacionadas