“La Scaloneta” arrasó con los premios The Best

Argentina se llevó los galardones al mejor arquero, mejor director técnico, mejor hinchada y mejor jugador de 2022.

En una gala con muchas estrellas del futbol mundial, se entregaron los premios THE BEST, que la FIFA les da  para reconocer a los mejores exponente del fútbol mundial de cada año, pero lo emocionante fue que todos los premios fueron para la Argentina, como el mejor arquero Emiliano Martínez, como mejor entrenador a Leonel Scaloni, como mejor hincha a la afición de nuestro país y como mejor jugador al inigualable Lionel Messi.

 

La pulga en el medio de su discurso, nombro a sus compañero y también hubo un reto para sus hijos en modo de broma y dijo:

“Me hacen poner más nervioso de lo que estoy”, empezó Leo Messi su discurso tras subir al escenario para recibir el premio de la FIFA como Mejor Jugador.
“Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu pero sin ellos no estaríamos hoy acá”, prosiguió en un reconocimiento al plantel de la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar 2022.
“El 2022 fue una locura, pude conseguir mi sueño después de tanto buscarlo”, amplió.
“Le mando un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, los amo mucho y vayan a dormir ya”, cerró, entre risas. Discurso completo en: https://www.youtube.com/watch?v=xIqB3sXCZ_0

 

Noticias relacionadas