Le robaron el celular y después se lo quisieron vender

El ladrón fue detenido por policías de Santa Fe "camuflados", al momento de concretar la venta.

En la noche de ayer, una mujer de 32 años se hizo presente en la Seccional 1ra de la Ciudad de Santa Fe. En el lugar,  dio cuenta que, momentos antes, se contactó con ella una persona que tenía su celular, diciendo que se lo vendía. El “vendedor” sugirió un punto de encuentro en calle Centenera y Av. Presidente Perón.

Atento a ello y con los recaudos pertinentes, numerarios se dirigieron al punto de encuentro vestidos de civil a realizar la supuesta compra. En ese instante, se acercó el sindicado e hizo entrega del celular mencionado.

Rápidamente, los actuantes lo aprehendieron y trasladaron a la sede policial, donde el Fiscal de turno dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprehendido y sea identificado por “Encubrimiento y Daño”.

Horas antes, uniformados del Comando Radioeléctrico en calle Aguiar al 9600 le dieron la voz de alto a un joven de 19 años. Seguidamente le realizaron el correspondiente cacheo palpareo y obtuvieron el secuestro de dos cuchillos artesanales. Por ello, trasladaron al sindicado a la Comisaría 7ma.

Noticias relacionadas