La ciudad tiene un registro de alquileres turísticos temporarios

Se firmó un convenio entre la Municipalidad, el Colegio de Corredores y la Asociación Hotelera para fomentar la iniciativa que pretende listar todos los inmuebles incluidos en esta categoría. El trámite ya puede completarse a través de la web oficial del municipio.

 La Municipalidad rubricó un acuerdo con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Primera Circunscripción y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica para implementar el registro de alquileres turísticos temporarios. Se trata de una nómina en la cual estarán listados todos los espacios en los cuales se puede pernoctar entre una noche y tres meses.
El trámite es completamente virtual y ya puede completarse a través de la web oficial del municipio. Puede hacerlo cualquier particular o bien, el corredor inmobiliario a cargo. Consiste en responder una serie de preguntas y adjuntar la documentación correspondiente, de manera muy sencilla. Además, se incluyen preguntas frecuentes para evacuar cualquier tipo de dudas. No obstante, quien desee asesoramiento se puede acercar a la dirección de Turismo ubicada en la Estación Belgrano para ser atendido por personal municipal.

 

Para ser parte del registro sólo es necesario contar con toda la actividad en regla.

Noticias relacionadas