Final abierto en la elección de intendente para la ciudad de Santa Fe

Con un virtual empate técnico, la disputa por la intendencia ubica a Emilio Jatón y Chuchi Molina liderando la intención de voto para estas primarias abiertas.

 

Con un virtual empate técnico, la disputa por la intendencia de Santa Fe, ubica a Emilio Jatón y Chuchi Molina liderando la intención de voto para estas primarias abiertas.

La encuesta realizada por Datagen Consultora registra a Emilio Jatón con un % 22,7 y Chuchi Molina con un % 21,5 distanciándose de Juan Pablo Poletti con un %17.

Con esta paridad entre Jatón y Molina, y atendiendo al número de personas que aún no han definido su voto, se espera un final abierto en esta categoría, para estos candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe.

 

 

“La muestra es de 2980 casos respondidos de forma telefónica, en donde había nueve opciones”, afirmaron desde DataGen Consultora, quienes tienen un importante antecedente en las elecciones pasadas: “acertamos con precisión el ingreso de Perman y la desfavorable elección del peronismo, a contramano de lo que decían todas las encuestas.”

Noticias relacionadas