Los números a Concejales de Santa Fe según consultora local

Se conocieron las preferencias de voto para las PASO

Según una encuesta realizada por DataGen Consultora a través de llamadas telefónicas a 2780 ciudadanos de Santa Fe, se conocieron las preferencias de voto para las PASO a Concejales. Los resultados muestran un panorama variado y una significativa proporción de indecisos y votos en blanco.

La encuesta llevada a cabo por DataGen Consultora reveló las preferencias de los votantes para las elecciones de pre candidatos a Concejales en Santa Fe. Entre los evaluados, Lucas Simoniello, perteneciente a la gestión del actual Intendente Emilio Jatón, lidera la intención de voto con un 15,3%. Le sigue de cerca Silvina Cian, del espacio que lleva como candidata a Intendenta a Adriana Chuchi Molina, con un 13,1%. También se destacan Franco Ponce de León, secretario de Medio Ambiente de la municipalidad en licencia, con un 4,1%. Jorge Fernández, candidato oficial del Peronismo provincial, con un 4,3%, Sebastián Mastropaolo del PRO, con un 2,3%, y Pascual De Stefano, pre candidato a concejal por el grupo de La Causa, con un 1,6%.


Además de los mencionados, otro dato relevante es que un 4,1% de los encuestados manifestó su preferencia por otros pre candidatos no mencionados en la encuesta. Por otro lado, un considerable porcentaje de encuestados, el 32,3%, aún no ha decidido a quién votará en las próximas PASO para Concejales de Santa Fe. Asimismo, un 22,9% de los participantes expresó su intención de emitir su voto en blanco.

Estos resultados reflejan la diversidad de opciones y la amplia cantidad de indecisos, lo que indica que los pre candidatos tienen pocos días para ganar el apoyo necesario para las PASO.

Noticias relacionadas