Siguen las propuestas para estas vacaciones

Muchas opciones en Santa Fe, para que disfruten los niños o pasar un momento en familia.

Muchas opciones en Santa Fe, para que disfruten los niños o pasar un momento en familia. Te comentamos algunas de las cosas que se pueden hacer en estas vacaciones invernales.

El sábado 22 de julio a las 16, el Teatro de Títeres y la Banda Sinfónica Municipal presentan el espectáculo “Manos a la banda. Un encuentro sinfónico para las infancias”.

Las entradas se pueden retirar de forma gratuita en la boletería del Teatro, ubicada en San Martín 2020. Se entregarán hasta cuatro por persona.

Por otro lado, el domingo 23 a las 20.30, Grupo Alegría dará un recital para recorrer su historia y mirar hacia 2024, cuando cumplirán sus primeros 50 años. Las entradas generales tienen un valor de $2000 y se pueden adquirir por Sistema TicketWay y en la boletería del Teatro.

 

Mercado para niños

El espacio ubicado en Balcarce 1635 invita a una Tarde de Yoga para las Infancias, que tendrá lugar hoy miércoles 19, de 14 a 17. 
La propuesta para este fin de semana y el próximo son cuatro fechas de kermesse y espectáculos para todas las edades, con entrada gratuita. De 16 a 19 horas se podrá disfrutar de juegos como Sapo del litoral, Domino de bichitos, Embocar en el bosque, Laberintos de bolitas, Tumba pinos, entre otros.

 

Turismo en Santa Fe

Esta semana, los recorridos del programa Mi Ciudad como Turista serán siempre a las 16. Arrancan el jueves 20, con el Paseo del Puerto. El punto de encuentro es El Palomar. El viernes 21 se realizará el Paseo Costanera, que parte desde el Faro. El tercero será en torno a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623), el sábado 22.
En la Manzana Jesuítica y el Museo del Colegio Inmaculada (San Martín 1540) habrá visitas guiadas los miércoles, jueves y viernes a las 9.30, 11, 15.30 y 17. El sábado 22 a las 15.30, el Patio de los Naranjos se vestirá de fiesta con una kermesse de juegos y sorpresas.
Entre las propuestas del municipio para disfrutar de los espacios públicos, “Es cosa de barrio” llega al Parque del Sur (J.J. Paso y 9 de Julio). El domingo 23, desde las 15, se realizará una gran kermesse con juegos tradicionales versionados por artistas de la ciudad en momentos escénicos “Donde el cielo se une con la plaza“, con la participación de 16 actores y actrices, y espacios para confeccionar elementos con materiales reciclados.

 

Hasta el 30 de julio se sigue desarrollando la propuesta de la Municipalidad para las vacaciones de invierno. Como es habitual, toda la programación se encuentra en la Agenda de Santa Fe Capital y en las redes sociales oficiales.

Noticias relacionadas