Santa Fe tiene un lugar de primer nivel para los mejores espectáculos

Con una variada programación que se extiende todo el año e incluye artistas locales, nacionales, internacionales y ciclos, Tribus Club de Arte y GO Producciones se ubican como un espacio y una productora clave para la música en vivo de Santa Fe y alrededores.

Con una variada programación que se extiende todo el año e incluye artistas locales, nacionales, internacionales y ciclos, Tribus Club de Arte y GO Producciones se ubican como un espacio y una productora clave para la música en vivo de Santa Fe y alrededores.

El espacio ofrece a los asistentes la posibilidades de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro, concierto / recital. La sala cuenta con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, posee más comodidades para el público y los artistas con una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad.

Un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, programando actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up. Al mismo tiempo, su alcance y presencia en redes sociales, son únicas para un multiespacio de estas características, sobrepasando los 70 mil seguidores en Instagram.

Lo que viene en Tribus

Para lo que queda del 2023, Tribus Club de Arte presenta una amplia variedad de shows, con los artistas número uno del país, con repercusión internacional:

BERSUIT: el jueves 10 de agosto a las 21 hs, Bersuit Vergarabat llega a Tribus para festejar los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos: Libertinaje
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

RITUAL 87: Ritual 87, la banda integrada por tres fundadores de Los Piojos, Micky Rodríguez (bajo y coros), Dani Buira (batería y percusión) y Chucky de Ipola (teclados), llega a Tribus el viernes 18 de agosto a las 21 hs para vivir una auténtica Noche Piojosa.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

PERICOS: Luego de recibir el premio Carlos Gardel al mejor álbum de reggae/ska por “Viva Pericos”, Los Pericos vuelven a Tribus el sábado 19 de agosto a las 21 hs , para continuar presentando su última producción junto a sus más grandes éxitos.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

TURF: Turf vuelve a Tribus el viernes 1 de septiembre a las 21 hs, presentando “Renacimiento”, su nuevo disco, junto a todos sus éxitos.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

BARRO: El nuevo proyecto metalero de CA7RIEL, Barro, llega a Tribus el sábado 2 de septiembre a las 21 hs.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

USTED SEÑALEMELO: Usted Señálemelo llega a Tribus el sábado 9 de septiembre a las 21 hs, para presentar Tripolar, su tercer y más esperado disco
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

CORDERA: Gustavo Cordera llega a Tribus para presentar Libres, su último disco, el sábado 16 de septiembre a las 21 hs.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

LISANDRO ARISTIMUÑO: Lisandro Aristimuño vuelve a Tribus el viernes 30 de septiembre a las 21 hs, en formato banda completa, repasando toda su discografía.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

NATALIE PEREZ: Natalie Perez llega a Tribus Club de Arte el viernes 6 de octubre a las 21 hs  para presentar los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un Te De Tilo Por Favor” y “Detox”.
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

ARDE LA SANGRE: Arde la Sangre regresa a Tribus el domingo 8 de octubre a las 21 hs para presentar “Rompiendo Silencios” su último EP .
COMPRÁ LAS ENTRADAS ACÁ

Noticias relacionadas