Hallaron restos desmembrados de un cadáver en el reservorio de barrio Barranquitas.
La macabra escena se descubrió el domingo por la tarde, luego de que un particular realizara una denuncia a la central de emergencias 911. Peritos y médicos policiales removieron los restos, que se encontraban semisumergidos en el agua.
En la tarde del pasado domingo, y por la denuncia de un particular a la central de emergencias 911, policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos hallaron partes de un cadáver en el reservorio ubicado a unos 500 metros de la casa bomba N° 4, en barrio Barranquitas sobre uno de los márgenes de Circunvalación Oeste de la ciudad.
A primera vista, los restos de un cadáver humano estaban ubicados a unos tres metros de la costa y semisumergidos a unos 80 centímetros. Los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y el médico de la repartición policial llegaron al lugar, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor con la colaboración de los bomberos policiales zapadores, y constataron que faltaban gran parte de las extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza.
Una vez que los peritos terminaron con las tareas de rigor y como fue ordenado por la Fiscalía de Homicidios, los restos fueron removidos y trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Mientras tanto, las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para intentar identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de este macabro hallazgo.