Condenaron a los asesinos de Melani Mansilla

Luego de cuatro años del asesinato de la joven en Barrio Barranquitas, la justicia dictaminó, por unanimidad, 18 años a los acusados.

Hace 4 años, en Barranquitas Oeste, precisamente el 20 de Marzo de 2018, un hecho  tuvo como víctima fatal a una joven de 20 años, Melani Mansilla. Ella encontraba en la vereda de la casa de un amigo, y mientras compartían una gaseosa fue alcanzada por un disparo. Inmediatamente fue ingresada al Hospital Cullen donde en horas de la madrugada del 21 de Marzo se constató su fallecimiento.

La versión de los hechos se llevó entorno a una disputa entre los acusados y ahora condenados con la familia Acosta, es decir los disparos de estos sujetos fueron en dirección a la casa donde se encontraba la joven, quien era ajena a estos conflictos.

El juicio oral comenzó a finales del mes pasado. El fiscal Estanislao Giavedoni afirmó que en el mismo se hicieron presentes “testigos concretos que fueron con exposiciones diferentes” a las que habían presentado apenas ocurrió el crimen, de tal manera se pudo demostrar las contradicciones y aseguró: “eso ha sido ponderado por el tribunal”.

El Dr. Marchi y Giavedoni habían solicitado una pena de 24 años para Mauricio Ariel Pereyra y Jonatan Federico Silva.

Los acusados fueron condenados a 18 años de prisión como “coautores de homicidio calificado”. El fallo fue por unanimidad a cargo de los jueces Gustavo Urdiales, junto con José Luis García Troiano y Susana Luna.

Noticias relacionadas