Vuelven las nubes, pero se mantienen las temperaturas agradables: cómo estará el tiempo en Santa Fe tras el receso invernal
El cielo despejado que predominó durante el fin de semana dará paso a jornadas con mayor nubosidad. Se esperan lluvias aisladas entre miércoles y domingo.
La ciudad de Santa Fe y gran parte de la región comenzarán la semana con un cambio en las condiciones del tiempo. Tras disfrutar de un fin de semana mayormente soleado, la nubosidad comenzará a ganar protagonismo en el cielo santafesino, acompañando los próximos días con temperaturas agradables y posibilidad de lluvias aisladas.
Según las imágenes satelitales, la zona presenta actualmente nubosidad dispersa, que irá en aumento a lo largo de la semana. Este panorama se mantendría hasta el próximo fin de semana, con variaciones en las temperaturas y probabilidad de precipitaciones leves entre el miércoles y el domingo. De acuerdo a los principales modelos meteorológicos, los acumulados de lluvia no superarían los 10 milímetros, por lo que no se esperan eventos significativos.
Además, durante las primeras horas de cada jornada se mantiene una baja probabilidad de bancos de niebla, lo que podría reducir la visibilidad momentáneamente.
Pronóstico del tiempo en Santa Fe
-
Lunes: cielo entre algo y parcialmente nublado. Temperaturas entre 10°C de mínima y 23°C de máxima, con vientos leves del noreste rotando al sudeste.
-
Martes: cielo parcialmente a totalmente cubierto. Mínima de 11°C y máxima de 19°C, con vientos leves a moderados del sudeste.
-
Miércoles: abundante nubosidad y posibles precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 9°C y máxima de 17°C, con vientos leves a moderados del sudeste.