Test de Personalidad: ¿Revelan nuestro interior?

Durante esta larga cuarentena han surgido un montón de encuestas y test de personalidad que, en cierto modo, estarían ayudando al lector a identificarse con su interior. ¿Te animás a probar?

A lo largo de nuestra vida vamos derribando mitos y verdades según la experiencia por la que transitamos, es por ello que para los profesionales de la materia les resulta sencillo reconocernos y luego clasificarnos en cada grupo según la figura por la que hemos optado. 

¿Han participado de alguno? ¿Han logrado identificarse con alguna de las respuestas obtenidas luego de haber elegido tal imagen o parte de ella? En mi caso, ha funcionado.

En la siguiente fotografía tenemos un Test de Personalidad ¿Te animás a descubrir qué revela sobre vos?

FOTOGRAFÍA 1:

FOTOGRAFÍA 2: 

FOTOGRAFÍA 3: 

FOTOGRAFÍA 4:

FOTOGRAFÍA 5:

¡Ahora veamos los resultados!

FOTOGRAFÍA 1:

-Precipicio: Eres una persona muy optimista, y te adaptas rápidamente a los cambios y a los nuevos entornos. Encuentras fácilmente un lenguaje en común con las personas y por eso no te gusta estar en soledad. Eres apasionado, y en tu cabeza siempre hay miles de nuevas ideas.

-Gatito: Eres una persona suficientemente metódica y te gusta la estabilidad. Para ti, un balance psicológico y emocional es sinónimo de desarrollo personal. Eres una persona responsable y siempre mantienes tu palabra.

-Rostro: Eres muy creativo. Para ti, lo más importante en la vida es la intuición, sabiduría, felicidad y satisfacción de tu incansable curiosidad. ¡En tus ojos, el mundo está lleno de descubrimientos! Tienes un buen gusto y una alta susceptibilidad al arte, poesía, música y literatura.

FOTOGRAFÍA 2:

-Pareja: Eres muy serio ante la cuestión de una relación. Piensas frecuentemente en tus seres queridos y ellos son la parte más importante de tu vida.

-Explosión: Te asustas fácilmente. Eres un poco distraído y no adoras hacer cosas cuyo resultado no sea seguro. Nunca entras en conflicto contigo mismo.

FOTOGRAFÍA 3:

-Labios: Siempre percibes las cosas como son en realidad y las juzgas por la esencia de su significado, sin intentar cambiar algo, descifrar o entender un mensaje oculto.

-Árboles: Eres una persona ambiciosa, la cual siempre ve hacia adelante. Eres idealista y buscas lo mejor en cualquier situación.

-Raíces: Eres una persona progresiva, siempre tratas de mejorar y cambiar la situación.

FOTOGRAFÍA 4:

-Dos perfiles: Te gusta ver los detalles. Prefieres huir de los problemas cuando te enfrentas con ellos cara a cara.

-Velador: Prefieres hacer unos pasos atrás para ver la imagen en general. Recopilas la información y analizas detalladamente la situación antes de acercarte al problema y resolverlo.

FOTOGRAFÍA 5:

-Cocodrilo:  Puedes ser un poco descuidado por naturaleza y distraído en los detalles. Eres una persona práctica y no te gusta correr riesgos.

-Barco:  Adoras las sutilezas y los detalles poco visibles. Te gusta distinguirte de los demás, ser creativo y único. Tratas de ver la imagen del mundo en general, sin gastar tiempo en pequeñeces que no tienen sentido.

¿Has descubierto algo interesante sobre ti mismo? ¡Comparte este divertido test con tus amigos y seres queridos para que ellos también aprendan algo nuevo sobre su carácter!

Noticias relacionadas