De cabeza y con pulgas Bernardi dejó a Central Córdoba

 Cierre de la fecha 3 de la Copa Liga Profesional Colón vs Central Córdoba

Este lunes 16 de noviembre por la noche, fecha en la que se cumplieron 15 años del fallecimiento de uno de los ídolos de colón “Edgardo Di Meola, Colón enfrentó luego de 262 dias de su ultimo partido en el estadio Brigadier López a Central Córdoba de Santiago del Estero y le ganó 2 a 0 con goles de Brnardi y la Pulga Rodriguez.

Colón plantó en cancha a los mismos 11 que jugaron en Avellaneda enfrentando a Independiente, el equipo vistió la camiseta homenaje a su hinchada, el arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Jorge Baliño.

Primer tiempo:

La primera jugada la tuvo Ismael quilez que no pudo definir, a los 5 minutos llego el gol para colón con Bernardi tras un pase de Chancalay por el costado izquierdo y luego Escobar llevo mas peligro al arco de Sanchez, Chancalay y Bernardi desestabilazaron al rival, colón llegaba con facilidad al arco de Central Córdoba.
A los 30 minutos a Central Córdoba lo salvo el travesaño tras un cabezaso de Bernardi, en Central Córdoba Rivas a los 35 minutos entró por Algañaraz que no la estaba pasando bien, en el final del primer tiempo Central Córdoba intento ir por el empate pero las manos de “Cachorro Burian” y la defensa sabalera se lo impidieron.

Segundo tiempo:

Colón empezó igual que en el primer tiempo, Central Córdoba no generó jugadas de peligro que lleguen al arco de Burian, Quilez el primer amolestado del partido a los 17 minutos, a los 19 minutos Baliño amolestó al DT de Central Córdoba tras protestar ante su disconformidad en una jugada. Central Córdoba no dejó de intentar romper la defensa sabalera con Claudio Riaño pero a los 35 minutos Bernardi le dio un centro al “Pulga Rodriguez” para que marque el segundo gol magestuoso de gran categoria y de ahi no le dio respiro a Central Córdoba los juigadores sabaleros querian seguir probando el sabor a gol.

Gol de Bernardi:

Gol de Rodriguez

 

En el día que se cumplieron 15 años del fallecimiento de Edgardo Di Meola ídolo de colón y la AFA hizo un reconocimiento al jugador a traves de una publicación:
https://twitter.com/afa/status/1328337026752548866

Noticias relacionadas