El sabalero va por su primera victoria

El rojo y negro se enfrenta a Huracán por la 5° fecha de la Liga De Campeones y va por su primera victoria, a las 17 horas en el Brigadier Lopez.

Colón viene de un empate en el clásico santafesino, y por la quinta fecha de la liga profesional 2023, jugara contra Huracán a las 17 horas, en el Cementerio de los Elefantes, en santa fe y será su primera presentación de pipo Gorosito como entrenador del equipo santafesino. El arbitro que dirigirá el partido será Nazareno Arasa y se podrá ver en ESPN Premium.

El sabalero y el globo se enfrentaron 59 veces, con 25 victoria para Colón y 19 para Huracán, en 15 ocasiones empataron, el ultimo enfrentamiento fue en el año pasado en la fecha 5 y fue victoria del equipo de Dabove por la mínima. Por otro lado en este torneo el negro no pudo conseguir ninguna victoria con 3 derrota y 1 empate contra su clásico rival y el Globo viene con 3 victorias y 1 empate, también viene de jugar en Uruguay sacándole un empate a Boston River en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

LAS POSIBLES FORMACIONES SON:

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza; Carlos Arrúa, Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Huracán: Nicolas Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquin Novillo, Lucas Carrizo; Santiago Lujan, Agostino Spina, Fernando Godoy, Walter Mazzantti; Juan Manuel García, Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

 

Noticias relacionadas