Colón confirmo la lesión de Troncoso

El delantero juvenil se resintió y no odrá ser tenido en cuenta hasta el próximo mes.

En la pretemporada que llevó adelante Colón, Laureano Troncoso pidió pista en el primer equipo a raíz de sus buenas actuaciones. En un corto periodo se volvió indiscutible para Marcelo Saralegui, el joven atacante sufrió un desgarro que privó de poder tener minutos.

La insistencia del uruguayo de tenerlo en cancha y el apuro del delantero de jugar, tuvo una recuperación forzada y acelerada, teniendo minutos en el partido que fue derrota para el sabalero contra sarmiento. En el cotejo, Troncoso ingreso a los 13 minutos de segundo tiempo por Leonel Picco. Mas adelante venia el clásico y el panorama no parecía alentador ante un cuadro sensible del jugador. De toda forma lo esperó a último momento y existían posibilidades de ser parte del primer equipo. Finalmente el ex director técnico no lo termino utilizando  en primera instancia.

Todo ese vértigo y un proceso que fue mas corto de lo estimulado decantó en un nuevo desgarro en su isquiotibial de la pierna derecha.  Los tiempos deberán ser diferente y la idea de “pipo” era no apurarlo para poder tenerlo a deposición nuevamente.

Noticias relacionadas