La policía recuperó una moto y secuestró armas

En el marco de dos operaciones se recuperó el vehículo que había sido denunciado y se confiscaron armas a transeúntes

En la tarde de ayer durante un control de rutina, personal del Comando Radioeléctrico efectuó en alrededores de Beruti y Larrechea la recuperación de una moto sobre la que pesaba una denuncia de robo desde hacía dos semanas. En el evento sus conductores fueron trasladados a la Subcomisaría 12va y posteriormente quedaron a disposición del fiscal de turno.

En otra acción policial, agentes efectuaron el secuestro de dos armas blancas y un arma de fuego.

En primer lugar, durante la madrugada en cercanías de Zeballos y 2do Pasaje, efectuaron un cacheo a dos personas en la vía pública que concluyó con la requisa de dos armas blancas. Tras la intervención del personal del Juzgado de Menores y la fiscalía, fueron trasladados a la Subcomisaria 12va.

Más tarde, alrededor del mediodía en inmediaciones de calle 12 de octubre y Chaco el personal policial que patrullaba en el área recibió una advertencia acerca de una persona que portaría un arma de fuego y habría intentado cometer un ilícito. Tras dar cuenta de las descripciones aportadas identificaron al sujeto quién tras un cacheo reveló un arma de fuego. Acto seguido la persona fue detenida y trasladada a la Subcomisaría 18va.

Noticias relacionadas