Cristian “Tata” Milesi presenta su primer recital online

El cantautor Cristian “Tata” Milesi realizará el recital de cierre del ciclo Quincenario

El Jueves 15 de Abril a las 21h. el cantautor Cristian “Tata” Milesi realizará el recital de cierre del ciclo Quincenario. En esta ocasión, el compositor interpretará las piezas creadas durante el ciclo, además de otras canciones de su autoría.

Quincenario es un ciclo de canciones originales, pensado y desarrollado por el artista entrerriano durante los meses de Enero a Marzo. A lo largo de dicho proceso, el autor compuso, grabó y produjo una canción nueva cada quince días, que fueron publicadas en sus redes sociales y canal de Youtube.

Las entradas al recital online tienen un valor de $300 y $500, incluyendo esta última opción un cancionero digital con todas las canciones de Quincenario.

La compra de la entrada significa un aporte directo para que este ciclo de canciones originales se sostenga en el tiempo y pueda volver a realizarse, ya que el proyecto es llevado adelante por un equipo de trabajo de forma autogestiva.

 

Las entradas pueden obtenerse mediante Mercado Pago

en las redes sociales del artista o en el siguiente link:

https://taplink.cc/tatamilesimusica

Redes sociales:

Instagram: @tatamilesimusica
Facebook: @tatamilesimúsica
Canal de YouTube: Tata Milesi

 

Sobre el artista:

Cristian “Tata” Milesi nació en La Paz, Entre Ríos, en 1988. Desde sus comienzos ha pasado por diversas experiencias musicales que lo llevaron a concebir un estilo integrado por la variedad y lo heterogéneo.

Las ganas de aprender lo llevaron a Paraná, donde estudió el Profesorado en Música, pudiendo crecer como músico y conectarse con otras formas de entender este arte. Es aquí donde comenzó a sumergirse en las distintas manifestaciones musicales y artísticas de la ciudad, proceso que lo marcó e influenció su propia búsqueda.

Esta exploración lo llevó a participar de variados proyectos artísticos. Desde 2011 forma parte de la murga estilo uruguayo La Malparida, donde se desarrolló como cantante, arreglador y director. Integró el grupo de murga canción La de Bolsillo, participó como cantante y guitarrista en Vamoviendo, grupo de percusión dedicado a la música latinoamericana y desde 2016 es guitarrista en “Gildas”: homenaje a la cantante de cumbia.

Paralelamente a su participación en diversos proyectos grupales, decidió dedicarse a presentar un repertorio solista, influenciado por diversos cantautores y artistas como Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Gabo Ferro, entre otros.

Es así que en los últimos años ha participado en diferentes escenarios, entre ellos “Música x la Identidad 2016”, el ciclo “Constelación” organizado por la Casa de la Cultura de Paraná y el Ciclo Universitario de Música Independiente, organizado por el INAMU y la UNL.

Actualmente habita en Rosario, desarrollando el proyecto “Quincenario” donde se plantea el reto de crear, producir y publicar una canción nueva cada quince días, finalizando con un recital online de cierre

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas