Era el orgullo de sus padres, pero asesinó brutalmente a toda su familia para ocultar una doble vida

Fingió que iba a la Universidad cuando en realidad pasaba sus días jugando videojuegos. Los degolló un día antes de su graduación.

Un joven de 24 años de Ontario, Canada fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional durante 40 años por matar a su madre, padre, hermana y abuela en el mismo momento. La matanza tuvo lugar en 2019, pero la pena se dio a conocer recién en enero de este año.

Como si nada malo ocurriera, el joven se sentó a jugar videojuegos luego de realizar estos dos asesinatos. Cuando Malesa, su hermana, de 21 años, entró por la puerta, Menhaz la golpeó en la cabeza y también le cortó la garganta.

Su matanza la completó cerca de la medianoche cuando su padre llegó a su casa, al cual también golpeó en la cabeza y degolló.

Confesó los crímenes a sus amigos de los videojuegos. “Acabo de matar a toda mi familia”, escribió, y dijo que probablemente pasaría el resto de su vida encarcelado.

Sus amigos no le creyeron hasta que Menhazles envió algunas fotos de los cuerpos y una selfie con un cuchillo ensangrentado. Fue así que estos jóvenes llamaron a la Policía que, tras rastrear la dirección IP, fueron hasta la casa del asesino, que seguía como si nada junto a los cadáveres. Allí fue detenido

 

Noticias relacionadas