Hallaron el cuerpo de un pescador desaparecido en el rio coronda

El hombre de 50 años se llamaba Mario Brovet, quien estaba desaparecido desde la mañana del domingo cuando encontraron su lancha sola a la deriva.

En la mañana de hoy Lunes 17 de mayo, Prefectura confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del kilómetro 450 del río Coronda a la altura de Sauce Viejo. Mario Brovet quien estaba desaparecido desde la mañana del domingo fue hallado sin vida.
Era cliente hace unos 15 años de la guardería náutica El Faro ubicada en ruta 11 km 450 de Sauce Viejo. Este domingo, su dueño denunció ante la policía que Brovet había salido como es habitual con su lancha el sábado y debía retornar el domingo a la mañana. Sin embargo no lo hizo, y el remis que solía buscarlo se cansó de esperarlo.
Fue entonces cuando vio la lancha atada en el portón de la guardería lindante que se llama “Los Aromos” y los empleados de la misma comentaron que la vieron a la deriva con un solo remo y el otro flotando, por lo que fueron a buscarla y la ataron.
En el interior de la misma estaban todas las pertenencias de Brovet: cañas de pescar y bolso con elementos personales. Uno de los empleados de la guardería contó a la policía que vio al hombre cuando volvía en la lancha, y a mitad de camino dejó de hacerlo y la embarcación quedó a la deriva.

Noticias relacionadas