La provincia de Santa Fe se adhiere al confinamiento

Así lo confirmo Omar Perotti en la noche de ayer, a través de su cuenta de Twitter.

En el día de ayer, luego del anuncio del Presidente Alberto Fernández, el Gobernador de Santa Fe decidió adherir a las medidas nacionales, así lo expreso mediante su cuenta de Twitter.

Recordemos que tanto la Provincia, como la Ciudad de Santa fe se encuentran dentro de las zonas de alto riesgo. De tal manera está medida fue tomada con el objetivo de bajar los contagios, ya que esta semana los hospitales públicos de nuestra Provincia estuvieron colapsados.

En el día de ayer solo contaban con dos camas criticas disponibles en el Hospital Iturraspe y una en el hospital Cullen.

Esta medida comenzará a partir del 22 de Mayo a las 00hs hasta el 30 del mismo mes inclusive. Durara 9 días y tendra 3 días hábiles.

“Quedarán suspendidas actividades recreativas, económicas, religiosas, deportivas de forma presencial”, así lo expreso el Presidente.

Podrán circular personas de carácter esencial, con razones especiales contando en todo momento con su permiso autorizado que lo pueden tramitar a través de la App Cuidar.

Los comercios que se consideren esenciales permanecerán abiertos y trabajaran con envíos a domicilio o para llevar.

Noticias relacionadas