Después de vacunarse contra el coronavirus, un cordobés asegura que se le achicó el pene

Un médico especialista detalló que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo

 

Una persona llamó a una radio de la provincia de Córdoba, y aseguró que luego de vacunarse contra el coronavirus “se le achicó el pene” y un médico detalló, en el programa radial “La Super Mañana” de radio Suquia de Cordoba, que esta anomalía puede llegar a suceder en esos casos.
“Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó el hombre cuando fue entrevistado durante el el programa de la estación radial.El hombre, quien prefirió preservar su identidad, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: “En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Se atienden más de 4.000 turnos a personas con comorbilidades en la ciudad

Ante esta situación, en la mencionada emisora radial, hablaron con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias”.

Y agregó: “Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

En cuanto al caso especificó del cordobés que llamó a la radio, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

“El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona.

 

escuchanos on line o sintoniza la FM 100.5

Noticias relacionadas