Jorge Rial polémico: picante tuit sobre Cristina Kirchner que después borró

El conductor tiró una bomba que no pasó desapercibido

Pito duro. Así define @cfkargentina en la intimidad a un importante (tísimo) político del gobierno actual. Le molesta su admiración por las mujeres. Ni en los momentos más difíciles deja de tirar tiros x WhastApp. En dicho mensaje el conductor argentino habló con un lenguaje subido de tono y muchas malas palabras pero misteriosamente a los pocos minutos ya había desaparecido.

El polémico mensaje en el que arrobó a la vicepresidenta Cristina Fernández y que pronto desapareció de la cuenta con mensaje de error. Y que disparó dudas sobre quien sería el aludido. Y qué rol jugó o juega el ex conductor de Intrusos en la interna oficialista.

Argentina tendencia por la polémica frase de Alberto

Aunque es es de público conocimiento que el ex Intrusos es afín a este gobierno desde hace varios años ya, por  lo que llamó más la atención el contenido del tuit que después hizo desaparecer de Twitter. Pero no contó con un detalle: en la era de las redes sociales, las capturas de pantalla nunca faltan.

Jorge Rial está cada vez más picante en la red social del pajarito azul desde que decidió dejar TV Nostra. El fin de semana había criticado a su ex colega de América, Carolina Losada, quien anunció el jueves en Intratables que dejaba la tele para competir por una banca de senadora en Santa Fe por Juntos por el Cambio.

“Está muy bien. La pasan a blanco”, sentenció Rial sugiriendo que su vínculo con JXC viene desde hace mucho tiempo. Rial parecería en redes por oposición fan del Frente de Todos: se define como “peronista”, aunque también dijo estar decepcionado con la gestión actual del presidente Alberto Fernández.

El mediático conductor no deja de “tirar palos” a los informes de Jonathan Viale en LN+, se burla de Mauricio Macri cuando tuitea con un “Puso en pausa @netflixLAT”, y le contesta al ex embajador Diego Guelar: “Cuando te haces el vivo y te quedas sin nafta”, en respuesta a un cruce con Carla Vizotti.

“¿Volvió Rompeportones?”, comentó retuiteando la juntada en Santa Fe de Miguel de Sel y Eduardo Macchiavelli, el armador político de Horacio Rodríguez Larreta. Y eso sólo en el fin de semana largo, ya que también fue noticia especulativa de una supuesta incorporación de Jorge Rial a C5N“No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde de C5N”, apuntó el conductor de LAM, Ángel de Brito.

Pero el propio Rial fue quien con un “No” dejó en claro en respuesta al medio que especulaba con el pase a dicho canal y desactivo las especulaciones luego del encuentro del periodista con directivos del canal.

Noticias relacionadas