Una semana sin Guadalupe Lucero

Luego de una semana sin saber del paradero de la niña de San Luis, comenzaron operativos en casas vecinas, los cuáles hasta el momento no arrojaron ningún dato.

En el día de hoy se convocó una marcha por parte de los padres de Guadalupe, la niña perdida de San Luis, ya que no están conformes con la investigación que se esta llevando acabo por parte de las autoridades policiales y sostuvieron que no se les esta informando sobre el avance del caso.

Si bien durante estos días fueron surgiendo diferentes hipótesis tras la desaparición de la pequeña como “venganza”, “ajuste de cuentas” ninguno de ellos fue confirmado, en tanto su padre sostuvo que no descartar ninguna posibilidad y que estaba a disposición de la justicia para que sigan investigando.

Su familia sigue pidiendo a la comunidad que sigan difundiendo su foto y en caso de tener alguna información comunicarse con las autoridades. Recordemos que el gobierno dispuso una recompensa de 2 millones de pesos a quien brinde información relevante para la causa.

Noticias relacionadas