Bomba: una gloria del fútbol mundial suena en Colón

Enterate de qué símbolo del fútbol argentino con resonante carrera internacional es mencionado como posible refuerzo sabalero.

Uno de los más grandes futbolistas argentinos de los últimos años abandonó recientemente el club de sus amores. Se fue discutiendo con los dirigentes pero ovacionado por sus hinchas. Sí. No hay mucho que pensar. Se trata de Carlos Tévez, múltiple campeón con Boca, de resonantes pasos por Brasil e Inglaterra y mundialista con la Selección.

La cuestión es… ¿hay alguna chance de que el Apache se vista de rojo y negro y venga a Santa Fe?

Por estrambótico que suene, hay una verdad: ayer jueves, dirigentes xeneizes fueron vistos en la capital santafesina, junto con representantes del célebre atacante.

Lo que para muchos puede parecer una locura, podría darse teniendo en cuenta el siguiente contexto: el sabalero acaba de desprenderse de su máxima figura, con la partida del Pulga Rodríguez, y necesita mantener un plantel de jerarquía, teniendo en cuenta que se le viene una final a fin de año y la Libertadores 2022. Además, siempre hay que recordar que Colón es dirigido por el yerno de Carlos Bianchi quien, dicen los que saben, sigue siendo el gran cerebro tras el mundo Boca, y suele frecuentar la ciudad de la Setúbal. Sin ir más lejos, afirman que fue uno de los visitantes de estas últimas horas.

Noticias relacionadas