¿Qué hacer por quienes viven en la calle?

En la primera entrevista del ciclo Habla Santa Fe, te presentamos a Desvelados, un grupo de santafesinos que nos ayudan a desentrañar esta pregunta.

En la primera entrega del nuevo ciclo Habla Santa Fe, dialogamos con Charly Sotil,  principal referente de Desvelados.

Hace unos días, publicamos la triste noticia de una persona en situación de calle que murió en la intemperie, en pleno centro de la ciudad. El trabajo de una agrupación como Desvelados puede ayudar, y mucho, a que estas cosas no sigan ocurriendo.

DESVELADOS, PARTE 1

En la segunda parte de esta primera entrevista del ciclo, el referente de Desvelados nos cuenta un poco sobre cómo está conformado el grupo y en qué consiste su trabajo semanal.

 

DESVELADOS, PARTE 2

Charly Sotil explica en qué se diferencia Desvelados de otras organizaciones que asisten a gente en situación de calle. También comparte un poco con qué se encuentran cuando salen: cómo es la vida de aquellos que viven en la calle y cómo deciden ellos acercarse a esta gente que vive en necesidad.

 

DESVELADOS, PARTE 3

¿Cómo son las personas que viven en la calle? ¿Por qué lo hacen? El referente de Desvelados lo desarrolla y destaca la importancia de brindar tiempo a quienes suelen sufrir la terrible marginación de ser ignorados.

 

DESVELADOS, PARTE 4

¿Cómo sumarse a Desvelados? Charly nos habla de qué se necesita para trabajar en este grupo, y comenta cuándo y cómo podrán sumar voluntarios. Nosotros también te dejamos sus contactos.
Nota: para no incomodar a las personas a las que ayudan, Desvelados decide no mostrar, ni en sus redes ni en esta entrevista, fotos en las que se vea a quienes viven en la calle.

 

DESVELADOS, PARTE 5

Noticias relacionadas