Empeora el estado de salud de Carlos Reutemann

El ex gobernador gobernador de Santa Fe y actual senador nacional fue trasladado a terapia tras sufrir un nuevo sangrado digestivo.

El senador nacional Carlos Reutemann de 79 años tuvo una recaída en estado de salud y por tal motivo, tuvo que ser nuevamente trasladado a terapia.
El ex gobernador de Santa Fe sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud “es muy complicado“. A raíz de esto, volvió a terapia intensiva.

Julio viene con aumento

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo Carlos Reutemann había ingresado al Sanatorio Santa Fe con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de haber estado internado en su domicilio. A pesar de que tuvo leves mejoras, volvió a recaer.

Junto al senador se encuentra su hija, Cora Reutemann, que lo está acompañando. Hace más de dos semanas que no se emiten partes médicos sobre su salud.

Carlos Reutemann desde el 2003 permanece en el Congreso. De hecho, en el 2015 había sido reelecto para ser senador y por lo tanto, en diciembre de este año finalizaría su mandato.

Noticias relacionadas