Caso Guadalupe: graves acusaciones de su mamá

A más de dos meses de la desaparición de la pequeña Guadalupe, su madre apuntó contra la policía de San Luis.

A más de dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que desapareció en San Luis. Su madre hizo una declaración mediante sus redes sociales, señalando lo siguiente “Me cansé!. Perdón hija por tanta injusticia. Cueste lo que cueste te voy a encontrar.”

Recordemos que Guadalupe desapareció el 14 de Junio, cuando se encontraba en casa de su tía jugando en la vereda con sus primitos, si bien la búsqueda comenzó casi inmediatamente luego de la denuncia, aun no se han encontrado pistas que revelen el paradero de la niña.

Por su parte, Yamila Cialone, madre de la niña apunto contra la policía de San Luis sosteniendo que “no hubo rumbo en la investigación”. En dialogo con un medio de comunicación añadió “Mi bronca es que a dos meses de que ellos tenían ropa de Guadalupe que se sacó antes de ir a la casa de la tía, no dieron con ella ninguno de los perros y esta persona con una zapatilla que yo tenía guardada en una caja pudo hacer más de lo que ellos hicieron en dos meses”.

Según trascendido se habría encontrado una pista por medio de un integrante de la división canina, “Dio con esta pista de que a Guada la sacaron por ruta” argumento Yanina, tras a ver encontrado una colilla de cigarrillo que se levanto el Domingo, luego de que ella reclamara ya que uno de los caninos lo vio como un rastro. Aunque la bioquímica de San Luis dijo que no se podía encontrar nada de ahí.

Noticias relacionadas