Rafaela: nueva denuncia de abuso en un colegio primario de la ciudad

La víctima sería una niña de Nivel Inicial. El caso está comenzando a ser investigado.

En la mañana de este Miércoles se conoció una nueva denuncia de abuso en la Esculela Primaria “Estanislao Lopez” de la Ciudad de Rafaela.

La víctima sería una menor de nivel inicial. Tras tomar conocimiento del caso, los padres hicieron la correspondiente denuncia. Como consecuencia las autoridades de la escuela dieron un comunicado oficial.

COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN

Comunicamos a Uds. que el día 5/10, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de una denuncia de progenitores de un menos que asiste a la institución, sobre una vulneracion de derechos. Informamos que existe una investigación en curso en sede judicial, con la cual estamos colaborando e interviniendo según protocolos preestablecidos. Así mismo se llevaron adelante reuniones con autoridades educativas del Ministerio de Educación y familias del grupo de alumnos. Continúa con normalidad el servicio educativo, quedando a disposición, abiertos al diálogo sobre este tema. Proseguimos colaborando con los procesos administrativos y judiciales correspondientes. Apelamos a la responsabilidad de la comunidad educativa para resguardar la intimidad y la identidad de la víctima. Equipo directivo y Supervisores de Nivel Inicial y Primario.

 

Nota en desarrollo

Noticias relacionadas