Se viene la presencialidad plena en la Facultad

La vuelta a la normalidad en las universidades quedará a disposición de cada provincia y las jurisdicciones donde se encuentran los establecimientos.

Vuelta a la presencialidad  total en las universidades. Así lo determino el Ministro de Educación Jaime Perczyk quien también agrego que los protocolos que se deban seguir dentro de las instituciones lo deberán articular los establecimientos con cada Provincia y jurisdicciones.

De tal manera se informó que desde el Ministerio de Educación se derogó la resolución que se encontraba vigente desde el 8 de Agosto del 2020 en el que se prohibía la presencialidad en las Universidades, de tal manera quedo eliminado el distanciamiento de 1,5m dentro de las instituciones.

Desde UNL ya hace unas semanas habría permitido el regreso en algunas practicas, talleres dentro y fuera de los establecimientos cumpliendo con el protocolo establecido de distanciamiento y un numero designado de estudiantes para evitar aglomeración de cierta manera dentro de las aulas en las que se desarrollaban sus actividades.

Noticias relacionadas