A los tiros en plena Blas Parera: Hay heridos

Cuatro heridos con arma de fuego en el norte de la ciudad, luego de que una motocicleta efectuara disparos en plena Avenida Blas Parera.

Pasadas las 17 de este martes, cuatro personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Ciudad entre ellos se encontraba un menor de edad, heridos de bala por un demencial ataque en moto en el norte santafesino.

Según la información que trascendió los disparos fueron efectuados desde una moto en Avenida Blas Parera, precisamente en su intersección en Florencio Fernández. 

Entre los heridos se encontraba una mujer de aproximadamente unos 40 años que fue trasladada al Hospital Cullen con una herida de bala en su pierna, con respecto a los otros tres heridos se trataría hasta el momento de una joven que fue alcanzada por uno de los proyectiles en su ojo, un menor que fue trasladado al Hospital Alassia con una herida en uno de sus brazos. El más afectado se trataría de un hombre que recibió mas de 5 disparos que también se trasladaba en moto como los atacantes, según testigos que se encontraban en la zona los atacantes trataron de “rematarlo” cuando este cayo en la vereda.

 

Noticias relacionadas