El desesperado pedido de una niña

Con solo 12 años, cansada y angustiada tras sufrir bullying, decidió escribir una carta a su madre pidiendo ayuda.

Una menor de 12 años quien vive en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba escribió una carta dirigida a su madre para pedirle ayuda, ya que sufre bullying por parte de sus compañeros de colegio.
Luego de las vacaciones de invierno, en el momento en que tenía que asistir a clases, comenzó a padecer ataques de pánico, vómitos y fiebre.
Su madre en una entrevista con “Carlos Paz Vivo” relató, “Empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Empezó a somatizar la angustia. La llevamos al médico y ella estaba bien en lo físico”. La mujer también agregó que su hija recibe mensajes intimidatorios, insultos y es excluidas de distintas actividades por parte de sus compañeros.
Hasta el momento no tuvo ningún tipo de respuesta por parte del establecimiento educativo con el fin de buscar una solución definitiva al asunto.

La carta:
“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar y no puedo respirar bien. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo.
Ma, siento que me voy a morir. Ayudame por favor. Te amo”.

Noticias relacionadas