Unión Recibe a Defensa y Justicia en un duelo clave para acceder a las copas

El equipo rojiblanco buscará, ante el Halcón de Varela, acercarse a la clasificación para la Conmebol Sudamericana. El encuentro se disputará desde las 17hs y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

Hoy por la tarde el conjunto tatengue recibe a su par de Florencio Varela en busca de un lugar en la próxima Copa Conmebol Sudamericana a disputarse en 2022. El técnico uruguayo Gustavo Munúa prepara varios cambios en la formación rojiblanca, de cara a un partido que podría ser clave para la clasificación al próximo torneo internacional.

Sí bien el entrenador tatengue no confirmó los 11 que disputarán el cotejo contra Defensa y Justicia, en los últimos días se fueron conociendo varias novedades. Una de ellas es la lesión en los isquiotibiales que sufrió  el delantero Fernando Márquez y que lo dejará afuera del duelo. En su lugar entrará Juan Manuel García como la pieza ofensiva. Cabe destacar que Nicolás Blandi no formará parte del equipo debido a molestias musculares.

En la defensa habrá dos cambios, uno de ellos será Brian Blasi, por el Federico Vera en el lateral derecho. Por otro lado, en la zaga central se dará la reaparición de Emanuel Britez (tras cumplir con la fecha de suspensión debido a acumulación de amarillas), por Juan Carlos Portillo.

De este modo los probables 11 de Unión para enfrentar a Defensa y Justicia en el 15 de abril serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

 

Noticias relacionadas